
Piedras Negras, Coahuila. - Una mujer identificada como Minerva Molina Jiménez, de 30 años, fue asesinada por su esposo, esta pareja originaria de Piedras Negras decidió mudarse meses atrás a un apartamento en la cuadra 11700 de Metric Boulevard, en Austin.
El pasado 14 de marzo la policía respondió a una llamada de emergencia sobre un apuñalamiento alrededor de las 15 horas, donde los oficiales al arribar encontraron a la dama dentro del apartamento con heridas de arma blanca, sin embargo, terminó perdiendo la vida después.
Más tarde los oficiales recibieron una llamada informando que un hombre, identificado como Jorge Luis Alvarado Blanco, de 38 años, se encontraba en el puente al oeste de Parmer Lane sobre la autopista interestatal 35 norte y amenazaba con saltar; la persona que llamó al 911 informó que el sujeto había dicho que acababa de matar a su esposa.
Así mismos elementos policiacos al llegar al lugar detuvo al presunto agresor sin que lograra su intento por quitarse la vida.
Luego de las investigaciones por parte de detectives confirmaron la culpabilidad del sujeto y ahora enfrenta cargos por asesinato en relación con la muerte de su esposa.