WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pega al puente onda gélida; afecta a Coahuila Frente Frío 40

La llegada del Frente Frío 40 provocará un descenso considerable de las temperaturas en Coahuila

  • 401

 

Por: Grupo Zócalo 

Saltillo, Coah.-  Un desplome en la temperatura se avecina a consecuencia del frente frío 40, por el cual se verían afectadas actividades vinculadas al “fin de semana largo”.

Previo al comienzo de la primavera, el descenso registraría temperaturas de hasta 0 grados Celsius en la Región Sureste, para la noche del sábado.

Será alrededor de las 18:00 horas de hoy que comience a bajar la temperatura, al pasar, según los pronósticos, de 16 a 7 grados, y la nubosidad será importante.

La llegada del Frente Frío 40 provocará un descenso considerable de las temperaturas en Coahuila. Para el sábado, cerca de las 8:00 horas se tendrán alrededor de 5 grados Celsius, y para las 11:00 horas aumentaría la probabilidad de lluvia al 30 por ciento.

Será por la noche cuando llegue el descenso más importante, al registrarse 0 grados, con la probabilidad de tormentas y granizo. El amanecer del domingo será gélido, con -1 grado para las 8:00 horas, e incluso menor cerca del mediodía, con -2 de temperatura. 

Para finalizar el puente escolar, o fin de semana largo, el lunes comenzarán a recuperarse las condiciones de forma paulatina, pero aun así será una mañana fría, con máxima de 12 grados.

Publicación anterior Emergerá con Tesla metrópoli interestatal; obligado Saltillo a modificar desarrollo urbano
Siguiente publicación Vinculan a proceso a exgobernador de Quintana Roo; imputan otro delito a Borge
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;