WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hijo encuentra a su padre muerto en Acuña; se quitó la vida

El hijo procedió rápidamente a descolgar a su padre y llamó a la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

  • 578

 

 

Piedras Negras. -  Durnate las primeras horas de este viernes, Elementos policiacos de Ciudad Acuña, recibieron el reporte sobre un presunto suicidio en la calle Acerolo #302 del fraccionamiento Cedros.

De acuerdo con el parte emitido por las autoridades, la policía acudió al lugar y entrevistó a un joven identificado como José Guadalupe "N", de 21 años de edad, quien declaró que había llegado a su domicilio a las 6:40 am después del trabajo y encontró a su padre, Lucas "N", de 42 años, una soga que utilizó como agente contrictor atada al cuello en suspensión incompleta.

José procedió rápidamente a descolgar a su padre y llamó a la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal acudieron a la escena para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones correspondientes sobre este triste suceso. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre las posibles causas que llevaron al occiso a tomar la decisión de quitarse la vida.

Publicación anterior Fallece “Fito” Olivares, el rey de la pura sabrosura
Siguiente publicación En Saltillo, reporta Salud primeras dos muertes de rickettsiosis de 2023
Entradas relacionadas
Ver noticia

Atropellan a sujeto en la carretera 57

Ver noticia

Alertan deceso de una menor por sobredosis

Ver noticia

Busca FGE a pastor por acosar a menor

Comentarios
  TV en Vivo ;