WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rotación de empleo se puede atribuir a alta oferta y demanda: Lariza Montiel

La licenciada Montiel Luis comentó que los trabajadores cambian de empleo posiblemente por buscan mejores prestaciones u oportunidades distintas a las que ya tienen.

  • 495

 

Piedras Negras, Coahuila. - La coordinadora regional del Servicio Nacional del Empleo, Lariza Montiel Luis atribuyó a la oferta y la demanda la continua rotación de trabajadores que se da entre empresas de los diferentes giros comerciales, industriales y de servicio.

De hecho, la funcionaria estatal consideró que en Piedras Negras se tiene la fortuna de contar con una amplia oferta laboral y por lo tanto quienes ya están colocados en un empleo formal buscan prestaciones u oportunidades distintas a las que ya tienen.

La licenciada Montiel Luis mencionó que no necesariamente una persona cambia de empleo por no tener buenas prestaciones, sino más bien debido a que busca beneficios diferentes, como horarios flexibles, apoyos para sus hijos o inclusive incentivos relacionados con atención médica.

No obstante, la funcionaria estatal dejó en claro que el ambiente laboral en Piedras Negras es productivo y óptimo, por lo que reiteró la ventaja que en la ciudad exista una fuerte oferta y demanda en material de generación de empleo.

Publicación anterior Alista municipio convenio para ofrecer créditos para microempresarios
Siguiente publicación Consulado de México en Eagle Pass tiene nueva titular; toma posesión la cónsul Vivian Juárez Mondragón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;