WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Llámame rápido, me voy a morir’: el doloroso mensaje de una joven antes de fallecer en un incendio

Actualmente las autoridades chilenas investigan el origen del accidente, pues según la pareja de la víctima, el incendio pudo haber sido provocado.

  • 1096

Por Grupo Zócalo

Chile.- En redes sociales se ha hecho viral una conmovedora historia de una pareja chilena, debido a que tuvieron una corta despedida por teléfono, antes de que la mujer muriera en un incendio.

Constanza Parra González, quien durante la madrugada del pasado sábado 11 de marzo, quedó atrapada en medio del fuego al interior de su vivienda, localizada en San Antonio, Chile.

Diego Ampuero, de 23 años, quien era su novio, se encontraba trabajando durante la noche, cuando aproximadamente a las 4:45 de la mañana recibió un mensaje de voz de su pareja diciendo: “Llámame rápido, me voy a morir”.

Tras recibir el mensaje, Diego de manera inmediata tomó su celular y llamó a su novia, quien le mencionó que la casa se estaba incendiando y que no podía salir.

Luego el hombre tomó las llaves de su auto y se desplazó hasta la vivienda, sin embargo cuando llegó ya no había nada que hacer. Su novia ya había fallecido. Esto conmovió a todos los ciudadanos por la fatídica escena.

“Manejé lo más rápido que pude. La iba escuchando que me pedía ayuda, que la casa estaba envuelta en llamas… No pude hacer nada, no llegué a tiempo”, dijo a las autoridades Diego Ampuero.
Constanza ya había pedido ayuda a los servicios de emergencia

De acuerdo con el testimonio de Diego Ampuero, su pareja habría estado pidiendo ayuda por más de siete minutos, aunque los servicios de rescate no alcanzaron a llegar al lugar a tiempo.

Actualmente las autoridades chilenas investigan el origen del accidente, pues según la pareja de la víctima, el incendio pudo haber sido provocado por personas que querían atentar contra la vida de su novia. 

Esto se debe a que señaló que desde diciembre ya habían intentado prender fuego en la casa de uno de sus parientes cercanos.

“Esto es pura maldad. Lo único que quiero es que esto se aclare, estamos todos mal”, agregó Diego Ampuero.

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Cruz Roja ya ofrece servicios de laboratorio a bajo costo
Siguiente publicación ¡Anda la osa! Mujer trata de robar playera de Homero Simpson en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;