WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

¡Anda la osa! Mujer trata de robar playera de Homero Simpson en Torreón

La detenida declaro ser gran fan del personaje, por lo que decidió esconder la prenda entre sus pertenencias, pero no logró salirse con la suya

  • 397

 

Por: Roberto Iturriaga

Torreón, Coah.- Una mujer de 38 anos fue detenida en Torreón por tratar de robar una playera de Homero Simpson, hechos ocurridos la mañana del martes.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer que mediante el número de emergencias 911 se pidió el apoyo de agentes de la Policía Municipal en una tienda de autoservicio, esto en terrenos del bulevar Pedro Rodríguez Triana.

Al llegar, los uniformados fueron recibidos por personal de la tienda, quienes entregaron a quien se identificó como Bianka “N” de 38 años de edad, misma que admitió haber tratado de salir del negocio con una prenda de vestir sin pagar.

Se trataba de una playera de Homero Simpson, popular personaje de la serie de caricaturas “Los Simpson”, del cual dijo ser admiradora, lo que habría motivado su accionar.

Ante dicha evidencia se procedió a detener a la mujer y llevarla ante el Ministerio Público de la localidad, bajo la acusación de robo a comercio.

Publicación anterior ‘Llámame rápido, me voy a morir’: el doloroso mensaje de una joven antes de fallecer en un incendio
Siguiente publicación Acarreará Sección 5 del SNTE a profes para evento de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;