WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acarreará Sección 5 del SNTE a profes para evento de AMLO

La Sección 5 del SNTE invitó a los maestros coahuilenses a la marcha del próximo 18 de marzo en la CDMX.

  • 403

Por Rosalío González

Saltillo, Coah.- La Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) invitó a los maestros coahuilenses para que acudan al evento que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador en la CDMX, por motivo del aniversario de la Expropiación Petrolera.

En un documento firmado por Lina Domínguez Dávila, secretaria general de D-IV-1, se le informó a los maestros que tendrán pagado el transporte y cuatro comidas como viáticos, con el fin de que formen parte de los contingentes que acompañen a López Obrador.

Además, se anunció que el secretario general del SNTE, Alfonso Cepeda Salas, también estará en el evento.

Los camiones de la Sección 5 saldrán de La Gran Plaza a las 17:00 horas del próximo sábado y regresarán el domingo por la noche, después del evento.

Los medios de comunicación capitalinos reportan que en las inmediaciones del Zócalo se está colocando propaganda a favor del presidente Andrés Manuel. Además, algunos senadores y diputados de Morena están pagando camiones para trasladar a gente que llene la plancha de la Plaza de la Constitución.

Publicación anterior ¡Anda la osa! Mujer trata de robar playera de Homero Simpson en Torreón
Siguiente publicación A casi 10 años de asesinar a su esposa le dictan sentencia; lo condenan a 50 años de prisión por feminicidio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;