WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cruz Roja ya ofrece servicios de laboratorio a bajo costo

Se ofrecen los estudios de química sanguínea, hematología, exámenes generales de orina, parasitología, antidoping, inmunología, cuyos precios varían de acuerdo a la prueba.

  • 578

 

 

Piedras Negras. - Después de dos años de tener en puerta este proyecto, finalmente se pudo concretar que la Cruz Roja delegación Piedras Negras, ofrezca el servicio de laboratorio de análisis clínicos a bajo costo, indicó Jessica González Díaz.

La administradora de la institución señaló que con ello se amplía la cobertura de servicios médicos, donde fue la propia ciudadanía quien solicitaba el que también se le pudiera ofrecer esta opción.

Señaló que al igual que otros laboratorios se ofrecen los estudios de química sanguínea, hematología, exámenes generales de orina, parasitología, antidoping, inmunología, cuyos precios varían de acuerdo a la prueba.

Agregó que en todos se maneja hasta un costo de un 20 por ciento más barato en comparación a otros servicios particulares.

Publicación anterior Aprueba cabildo incentivos a médicos especialistas
Siguiente publicación ‘Llámame rápido, me voy a morir’: el doloroso mensaje de una joven antes de fallecer en un incendio
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;