
Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General de Justicia no contaba con la identificación aún de los cuerpos de las dos personas que murieron calcinadas en un accidente vial el fin de semana en el municipio de Allende, Coahuila.
En un principio se manejó la versión de que se trataba de Alfonso Cruz, un conocido tatuador, y su acompañante Jazmin N, sin embargo, Santiago de Jesús Espinoza Eguia, coordinador de ministerios públicos informó la mañana del miércoles que aún no se habían identificado los cuerpos en forma oficial.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cerca de las 16:00 horas, cuando se reportó el accidente en el puente La Becerra que conecta a la cabecera municipal de Allende con el poblado de Río Bravo.
El automóvil, de la marca Ford Escort de color azul con placas del estado de Texas, que era conducido con exceso de velocidad por parte del sujeto, al llegar al puente se estrelló contra la estructura.
Los dos tripulantes quedaron atrapados dentro del auto donde murieron calcinados debido a que la unidad en forma inmediata comenzó a arder.
Se esperaba la identificación oficial, para la entrega de los cuerpos a sus familiares.