WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rentan árboles y mesas para festejo de la Pascua en el Lago de Maverick

El lago es un área exclusivamente recreativa y 100% familiar

  • 1848

 

Eagle Pass.- La administración del precinto número 1 a cargo del Comisionado Gerardo Morales, informó que la renta de mesas y árboles para quienes acostumbran pasar el día de la Pascua en las instalaciones del lago del condado, está activa con el inconveniente de que ahora hay menos espacio debido a la construcción del anfiteatro.

El costo por mesa es de 15 dólares, mientras que por árbol de 10, dijo al mencionar que ya hay gente buscando ocupar un lugar para ese día.

El lago es un área exclusivamente recreativa y 100% familiar por lo que para ese día, se contempla contar con vigilancia tanto del Contestable del precinto 1, como de la oficina del Sheriff; además de que la autoridad tiene prohibido que ahí se ingiera alcohol.

La primera sección de las instalaciones están totalmente disponibles y aunque de igual manera la segunda, en los alrededores del anfiteatro existe área que puede ser utilizada por quienes lo deseen, afirmó el funcionario.

Cabe señalar que una cuadrilla de trabajadores se encuentra trabajando en la preparación del lugar para dar la cabida a los visitantes.

Publicación anterior Continúan sin ser identificados calcinados en accidente de Allende
Siguiente publicación Tendrán agua en Quemado, Tx mediante páneles solares
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;