WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se quita la vida prófugo que apuñaló a su esposa en Monclova

Recibieron un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en un predio del ejido San Isidro, en Castaños

  • 1704

 

Saltillo, Coah.- Luego de permanecer cuatro días prófugo de la justicia tras haber apuñalado a su esposa, Cruz Alberto Romero García, fue localizado sin vida en un ejido de Castaños, su cuerpo fue encontrado colgado de una torre de electricidad, el hombre optó por quitarse la vida tras agredir a su esposa.

Durante la madrugada de este miércoles, elementos de la Agencia de Investigación Criminal recibieron un reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en un predio del ejido San Isidro, en Castaños.

Al tomar conocimiento de los hechos, los agentes identificaron a un hombre que se había suicidado como Cruz Alberto, quien era buscado por las autoridades luego que agredió a su esposa Virginia, acuchillándola.

Personal de la Fiscalía General del Estado, confirmó el deceso y entregó los restos a sus familiares, mientras que notificó a la víctima sobre la muerte de su esposo.

Cruz Alberto se encontraba huyendo de las autoridades, luego que el sábado anterior fue denunciado por su esposa Virginia de agredirla físicamente al grado de quererla asesinar.

De acuerdo con la declaración de Virginia, Cruz Alberto arremetió contra ella luego que su padre y su hermano lo golpearan en un evento familiar, el atacante tomó un cuchillo y le infringió una herida en el cuello.

Tras el ataque, la mujer fue ingresada al Hospital con heridas que ponían en riesgo su vida, mientras que Cruz Alberto huyó del sitió y se creía que había llegado a Saltillo pero la mañana de este miércoles, las autoridades confirmaron el hallazgo de su cuerpo.

Publicación anterior Avanza proyecto de la Calle Once que será detonante turístico
Siguiente publicación Jiménez Espriú renunció por militarización de puertos y aduanas: AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;