WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Exigen búsqueda inmediata de Ximena Sophia, menor sustraída por su padre en Saltillo

Familiares de Ximena Sophia Covarrubias Sanchez, exigieron a las autoridades la pronta localización de la menor de edad.

  • 647

Por Teresa Quiroz

Saltillo, Coahuila.- A una de semana de haber sido sustraída por su padre, familiares de Ximena Sophia Covarrubias Sanchez, exigieron a las autoridades la pronta localización de la menor de edad.

Por espacio de media hora los manifestantes bloquearon vías aledañas a la comandancia municipal, donde con anterioridad Arturo N se desempeñaba como policía.

En este acto Angela Sánchez, madre de la niña reveló que a pesar de no estar casada con el padre de su hija ella emprendió el juicio de guardia y custodia misma que le fue concedida por las autoridades.

Además negó los dichos que Arturo N ha hecho en redes sociales asegurando que la pequeña Sophia era víctima de descuido; y dio a conocer que en cambio era él quien no daba la pensión correspondiente.

La mujer pidió la intervención del estado y la colaboración con otras entidades del país pues informó que existen indicios de que su hija ya no se encuentra en Coahuila.

“No sé nada de ella y exijo una respuesta rápida porque ya pasó una semana, he recibido amenazas y llamadas de extorsión donde me dicen que me quede callada pero no lo haré porque la niña tiene dos años, la necesito y me necesita”, dijo Angela Sánchez.

Publicación anterior Aalan Rodríguez y Edgar Rodríguez de Eagle Pass muestran su fútbol en Madrid, España
Siguiente publicación Afirman que AMLO es cercano a cúpula militar, no a soldados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;