WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae mujer policía de Nueva Rosita por balear a un hombre

Le disparó al individuo por resistirse al arresto, pero ahora ella enfrenta cargos de lesiones gravísimas y abuso de autoridad

  • 1395

 

Nueva Rosita, Coah.- Durante la tarde de hoy elementos de la agencia de investigación criminal, realizaron la aprehensión de la mujer policía que baleó a Néstor Gadiel Olivo Portales, la madruga del pasado sábado en calles de la colonia Comercial.

El delegado de la fiscalía en la región Carbonífera Ulises Ramírez Guillén comentó Néstor Gadiel terminó lesionado luego de resistirse al arresto cuando los elementos pretendían detenerlo por presunta venta de drogas.

Ramírez Guillén señaló que Karina, elemento que fue quien disparó, fue aprehendida la tarde de hoy por los delitos de lesiones gravísimas que ponen en peligro la vida y abuso de autoridad.

De acuerdo delegado, la uniformada realizó el disparo con su arma de cargo una pistola escuadra 9 mm la cual se encuentra asegurada como parte de la investigación.

“En el informe policiaco que ellos, mencionan existiría una resistencia por parte de Néstor quien estaba con un bate apunto de lesionar a un elemento, sin embargo ella todavía no a rendido una declaración al respecto, lo que nosotros tenemos es que ella acciona el arma ya con pruebas periciales documentadas”, mencionó el delegado.
Ulises Ramírez Guillén, comentó que el ministerio público que integra la carpeta de investigación estima que en los hechos existió una lesión grave y un exceso desmedido de la fuerza.

Ulises Ramírez, comentó que el estado de salud de Néstor Gadiel es reportado estable esto debido a que el disparo que recibió en el pecho no lesionó un órgano vital.

La familia de Néstor Gadiel Olivo Portales, ya acudió ante la fiscalía en la localidad a interponer la denuncia por el abuso de autoridad que cometió la mujer preventiva.

Publicación anterior Reinstalan a Edmundo Jacobo en el INE tras once días que tuvo que salir del órgano
Siguiente publicación Matan a titular de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración en Jalisco
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;