WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Matan a titular de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración en Jalisco

Hasta el momento las autoridades no han difundido características de los agresores, pero las investigaciones continúan

  • 500

 

Guadalajara.- Un funcionario del Gobierno de Jalisco fue asesinado a balazos en la colonia Bosques de Santa Anita, en Tlajomulco.

La Fiscalía de Jalisco confirmó que se trata del director de auditoría interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, Alfredo Velasco Lares.

Eran cerca de las 19:16 horas cuando el funcionario manejaba un Toyota Prius blanco por la Avenida Sendero de las Moras, cerca de la Calle San Martín, y le dispararon.

El funcionario, de 55 años, murió dentro del vehículo blanco con logos oficiales; no se difundieron características de los agresores.

“La Fiscalía Estatal inició con la integración de una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un servidor público del Gobierno del Estado de Jalisco, registrado esta tarde en el Municipio de Tlajomulco de Zúñiga”, se informó en un boletín.
Los padres de Velazco Lares acudieron a identificar a su hijo.

“Elementos de la Unidad de Homicidios Intencionales de la Fiscalía Estatal se hicieron presentes e iniciaron con las primeras pesquisas para el esclarecimiento de esta agresión para identificar y capturar a quien o quienes resulten responsables”, abundó la Fiscalía.
Alfredo Velasco Lares tenía el cargo de director de Auditoría interna de la Secretaría de Administración, aunque fuentes del Gobierno de Jalisco indicaron que era el brazo derecho del titular de la dependencia, Ricardo Rodríguez.

A decir de funcionarios consultados por MURAL, Velasco Lares tenía bajo su responsabilidad procesos de licitación y revisión de contratos.

En redes sociales, el Gobernador Enrique Alfaro confirmó los hechos y envió condolencias.

“Con profundo dolor les informo que se ha confirmado el fallecimiento de mi compañero Alfredo Velasco Lares, director de la Auditoría Interna de la Secretaría de Administración del Gobierno de Jalisco, presuntamente asesinado a bordo de su vehículo oficial.
“Las investigaciones están en curso y no descansaremos hasta dar con los responsables y esclarecer los hechos. De corazón, mi más sentido pésame a su familia, compañeros y seres queridos por esta terrible pérdida. D. E. P”, publicó.

Publicación anterior Cae mujer policía de Nueva Rosita por balear a un hombre
Siguiente publicación Prevén derrama de 45 mdp por puente largo en marzo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;