WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aalan Rodríguez y Edgar Rodríguez de Eagle Pass muestran su fútbol en Madrid, España

Previo al partido, los jóvenes tuvieron la oportunidad de practicar en las instalaciones del Real Madrid, además de que participarán en diferentes entrenamientos y talleres.

  • 1028

 

Piedras Negras, Coahuila; 13 de marzo del 2023.- Los jóvenes eaglepaseños Aalan Rodríguez Jr. y Edgar Rodríguez Jr. (sin parentesco) se encuentran viviendo su sueño futbolístico, pues este lunes debutaron como parte de los conjuntos LaLiga USA Team #2 y LaLiga USA Team #4 en partidos de exhibición en el Madrid Showcase, llevado a cabo en la ciudad española del mismo nombre.

Los rivales de Alan Rodríguez fueron los jóvenes del equipo del municipio de Majadahonda, parte de la Comunidad de Madrid, a quienes vencieron 1 - 0 en un ríspido partido, lleno de entradas fuertes de los locales.

Por su parte, el equipo de Edgar Rodríguez cayó contra Rayo Vallecano, pero aún así el futbolista logró demostrar la calidad de su juego al participar como delantero.

Previo al partido, ambos tuvieron la oportunidad junto al resto de sus compañeros de practicar en las instalaciones del Real Madrid, en donde se llevan a cabo los entrenamientos.

Los residentes de Eagle Pass fueron seleccionados el verano pasado en visorías de la LaLiga Select, lanzado en 2021 por LaLiga North América junto a LaLiga Grasrootss e ISL, siendo un proyecto de detección de talentos, según informó el medio deportivo Ruleta Deportiva.

Desde entonces, los familiares de los jugadores realizaron diversas actividades y buscaron patrocinadores para reunir dinero para el viaje, el cual no ha terminado pues las actividades están planeadas desde el 11 de marzo hasta el 21 de marzo.

 

Publicación anterior Detienen a 71 migrantes ocultos en camión torton en Monclova
Siguiente publicación Exigen búsqueda inmediata de Ximena Sophia, menor sustraída por su padre en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;