WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hermana rocía con gas lacrimógeno a hermano en Eagle Pass

Se pelearon en su residencia de Memo Robin, al sur de la ciudad

  • 1319

 

Eagle Pass.-Agentes del sheriff detuvieron a una mujer que tras una discusión con su hermano, roció el rostro con gas lacrimógeno, provocando afectaciones en la vista, en un hecho registrado en una vivienda ubicada sobre Memo Robinson, al sur de esta ciudad.

Se trata de quien fue identificada como Issette Saristel Banda de 39 años de edad, a quien la autoridad pudo poner en custodia cuando escuchó la versión del denunciante.

Debido a ello la mujer fue transportada a la cárcel del condado donde enfrenta cargos por asalto, mientras que su hermano, que fue atendido en el lugar, pudo recuperarse tiempo después.

Es una violencia doméstica sucedida la noche del lunes, la cual fue atendida por los elementos en cuantos se realizó el reporte al 911 de emergencia de la oficina del sheriff.

Banda estaría recuperando su libertad durante el mismo martes, ya que no es un delito grave y la fianza que el juez de paz le impondría al procesarla, no sería tan alta como para no pagar el porcentaje que le origina salir en libertad.

Publicación anterior Esta semana se concluirá entrega de certificados a mujeres de primera generación de Preparatoria Abierta
Siguiente publicación Desperfecto en drenaje de Clínica 79 causó suspensión de actividades y reprogramación de citas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;