WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a patero con cuatro indocumentados en Eagle Pass

El conductor de un vehículo tipo Van cometió una infracción de tráfico.

  • 672

 

Eagle Pass.-Un hombre que intentó contrabandear con 4 indocumentados en un vehículo tipo Van, fue detenido por agentes del sheriff durante una infracción de tráfico que el conductor cometió sobre la carretera 277, cerca del Quemado.

Este incidente que trajo como resultado el arresto de Juan Francisco Flores de 42 años de edad, se registró la noche del lunes cuando el patrullero realizaba vigilancia por la comunidad en mención, dijo el jefe de diputados Roberto de León.

Indica que cuando el conductor obedecía las indicaciones del oficial, mientras se aproximaba vio que varias personas intentaban ocultarse, sin embargo, se dio cuenta que estaba en medio de una situación relacionada a migrantes.

Aseguró al conductor y posterior a los indocumentados, y posteriormente notificó a la Patrulla Fronteriza para ponerlos en custodia. Flores fue llevado a la prisión de Maverick, donde quedó registrado pero luego se le transfirió a Migración porque lo llevarían a Del Río a ser procesado.

Cabe señalar que el hombre tenía consigo un envoltorio con heroína, que le fue confiscado y por lo que enfrenta un cargo adicional.

Publicación anterior Entre 2 y 3 migrantes son hospitalizados a diario en el Chavarría
Siguiente publicación Localizan a empresario queretano en Monterrey; lo encuentran sin vida en un hotel
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;