WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Lo buscaban por huir de un accidente en Austin

Fue detenido cuando cruzaba por el Puente Internacional II

  • 436

 

Eagle Pass.-Elementos de CBP que se hallan instalados en el Puente Internacional número 2, detuvieron a un hombre que el sistema identificó con una orden de arresto activa en la ciudad de Austin, lo buscaban porque huyó de un accidente.

Esta persona fue identificada como Víctor Manuel Torres Valdez de 57 años de edad quien retornaba de Piedras Negras, la tarde del lunes, dijo el jefe de patrulleros del sheriff Roberto de León.

La orden fue emitida por autoridades del condado de Travis donde tuvo lugar el percance del cual se habría retirado, situación que es penalmente sancionada, sobre todo si existen personas lesionadas.

Torres Valdez se encuentra recluido en esta cárcel pero en los siguientes días va a ser enviado a la capital de Texas para que enfrente el proceso por el que era requerido.

De acuerdo con el funcionario, desde el fin de semana se encontraron al menos 5 personas que contaban con órdenes de arresto localmente y en otras ciudades de Texas, tanto en los Puentes Internacionales como en el patrullaje de los oficiales en áreas del condado y la ciudad.

Publicación anterior Se quita la vida mujer indigente dentro de la Secundaria No. 5 en Monclova
Siguiente publicación Suma Coahuila 83 nuevos casos de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;