WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hermetismo en caso de policía de Rosita

El lesionado aún permanece grave en el hospital

  • 617

 

Nueva Rosita, Coah.- Autoridades policiacas en la localidad mantienen un hermetismo en el caso de un hombre que terminó con un disparo en el pecho, luego que una mujer policía le disparó durante la madrugada del pasado sábado.

Tanto la Fiscalía así como la corporación municipal se han limitado a informar que Néstor Gardiel terminó baleado cuando los agentes municipales intentaban realizar una detención, sin especificar el motivo por el cual se realizaría ese arresto.

Néstor Gardiel se encuentra aún internado en un hospital privado, donde su estado de salud ha ido evolucionando tras la lesión que le ocasionó la uniformada en el exterior de la calle Novena en la colonia Comercial.

La poca información que se ha logrado recabar por el hermetismo de las autoridades, es que la mujer policía identificada como Karina fue la responsable de agredir a Néstor Gardiel, el cual no portaba un arma de fuego al momento de la agresión.

La Fiscalía del Estado en esta región continúa con la integración de la carpeta de investigación por la agresión y abuso de autoridad que sufrió el Néstor Gardiel.

Publicación anterior Encuentran cuerpo sin vida cerca de depósito de agua de SIMAS Acuña
Siguiente publicación Chapo de Sinaloa sufre aparatosa caída a caballo en presentación; usuarios priorizan salud del animal
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;