WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Chapo de Sinaloa sufre aparatosa caída a caballo en presentación; usuarios priorizan salud del animal

El cantante se llevó una sorpresa cuando estaba en un palenque para ofrecer un espectáculo, pero el animalito que montaba tuvo una reacción inesperada

  • 786

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El cantante Ernesto Pérez, mejor conocido como ‘El Chapo de Sinaloa’ dio un espectáculo en Reno Nevada donde sufrió un aparatoso accidente cuando iba a comenzar la presentación que ofrecería en dicho sitio.

Ernesto Pérez es un cantante de regional mexicano que se postula como uno de los más destacados en el género que interpreta y es que desde su nombre artístico desató revuelo entre los seguidores que gustan de su música.

Al parecer el cantante hizo una entrada a caballo en un palenque, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba porque el animalito tuvo una reacción inesperada que derivó en una aparatosa caída de la cual todo indica que no pasó a mayores.

El Chapo de Sinaloa cayó de espaldas junto con el caballo -que se veía asustado- y el staff rápidamente se acercó a ayudarlo para que se levantara, aunque pese a que el cantante salió ileso de dicha caída los internautas se mostraron inconformes con lo ocurrido.

Esto debido a que acusaron que los animales no deberían ser utilizados para espectáculos, ya que -aseguraron- son sometidos a entrenamientos violentos y exigentes para que se comporten de cierta manera.

¿Qué dijeron las redes?

​Los internautas se pronunciaron por la integridad y bienestar del animal, pues temen que fuera a sufrir malos tratos luego de lo ocurrido, aunado a que pidieron no utilizarlos en espacios de este tipo porque se trata de animales sensibles. Esto fue lo que dijeron:

“Pobres caballos“.
“Pues si lo maltratan con las espuelas“.
“Pobre animalito espero no se haya desquitado con él”.
“El caballo se asustó por la Gente son muy sensibles a los movimientos y al ruido”.
Con Información de Milenio Digital

Publicación anterior Hermetismo en caso de policía de Rosita
Siguiente publicación Emilio Lozoya presenta amparo para frenar juicio por Odebrecht
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;