WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empresas están esperando a nuestros egresados: Riquelme sobre estudiantes de Coahuila

Riquelme Solís además hizo referencia a la próxima instalación de la empresa de fabricación de autos eléctricos Tesla

  • 337

 

Por: Roberto Iturriaga 

Torreón, Coah.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, destacó la capacidad de Coahuila para generar técnicos y profesionistas de toda clase, quienes se encuentran listos para reforzar las empresas que llegan a la entidad.

Fue durante este lunes que el gobernador encabezó un evento en el municipio de Torreón, desde ahí habló a estudiantes de la Universidad Tecnológica de Torreón (UTT), a quienes aseguró que tendrán un “panorama muy positivo” si egresan y buscan trabajo en Coahuila.

“Hoy todas y todos ustedes van a tener oportunidades y es gracias a que seguimos juntos y cada quien hace lo que le toca hacer, las universidades preparan alumnas y alumnos mucho mejor capacitados, hoy las empresas están esperando a nuestros egresados, no solamente a los de carrera en ingeniería o licenciatura, a nuestros técnicos, son bien calificados en todo el país y en el mundo”.

Riquelme Solís además hizo referencia a la próxima instalación de la empresa de fabricación de autos eléctricos Tesla, misma que desde Nuevo León generará mayor dinámica de generación de empleos y productividad para la región Sureste de Coahuila y en toda la entidad en general.

“La llegada de Tesla, que muchos la aplauden por otros lados, está a 25 minutos de Saltillo y a 35 de Nuevo León, es decir, está más pegada a Ramos Arizpe que al propio Nuevo León, o sea, ¿Quién se va a beneficiar?… Coahuila”, destacó.

El mandatario llamó a los jóvenes a que hagan un esfuerzo por capacitarse lo mejor posible, de forma que al ingresar a una empresa se generen resultados positivos para sus propias familias y la entidad en general.

Publicación anterior FGR obtiene 22 órdenes de aprehensión por caso Segalmex; asegura AMLO que no habrá impunidad
Siguiente publicación Son 27 los médicos reclutados en México que llegarán gradualmente a PN: Norma Treviño
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;