WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Sepultan a ‘Tito’, joven saltillense que falleció en choque

Victor era conocido en su entorno por ser un joven dedicado a su familia y una de sus principales aspiraciones en la vida era llegar a convertirse en agente de la Fiscalía General del Estado

  • 777

 

Por: Saúl Garza 

Saltillo, Coah.- Entre llanto de dolor por la repentina pérdida de ‘Tito’, familiares y amigos dieron el último adiós al joven que la noche del pasado martes falleció sobre el bulevar Fundadores tras un trágico accidente automovilístico.

Pasadas las 12:00 horas de este jueves, arribó el cuerpo de Victor Uribe a la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, al sur de la ciudad, donde su alma fue puesta en manos de Dios, a quien pidieron por su “juventud en la felicidad eterna del cielo”.

Entre las coronas de flores destacaron las enviadas por la familia de sus amigos, quienes estuvieron presentes también en sus últimos momentos.

Victor era conocido en su entorno por ser un joven dedicado a su familia y una de sus principales aspiraciones en la vida, era llegar a convertirse en agente de la Fiscalía General del Estado para ofrecer su servicio en beneficio de la sociedad, sin embargo ahora “vigilará desde el cielo” afirmaron consternados sus amigos.

Publicación anterior Suspenden actividades en Palacio de Gobierno de Chihuahua tras daños por marcha del 8M
Siguiente publicación Acuerdan notarios públicos que marzo sea el Mes del Patrimonio de Familia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;