WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mejora Nava sus servicios básicos con recolección de basura a cargo de Frontera Limpia

La presidenta municipal de Nava, María del Pilar Valenzuela Gallardo, anunció que Frontera Limpia ganó el proceso de licitación y que ello traerá una mejora sustancial en el servicio.

  • 582

 

Piedras Negras, Coahuila; 9 de marzo del 2023.- Ante la compleja problemática en que se había convertido la recolección de basura en el municipio de Nava, que no solamente afectaba a la ciudadanía sino que ya también era una cuestión tanto ambiental como ecológica, el ayuntamiento licitó el servicio.

La presidenta municipal, María del Pilar Valenzuela Gallardo, declaró lo anterior y añadió que la ganadora del proceso fue la empresa Frontera Limpia, con quien éste miércoles se firmó el convenio e inició formalmente sus recorridos de recolección.

Consideró que se trata de un día histórico, al cambiar del servicio de contenedores a éste nuevo esquema, además de los problemas que el basurero municipal provocaba a vecinos de las colonias Manantial, Camino Real, 2 de Agosto, Progreso entre otras.

Destacó el respaldo con el que cuenta Frontera Limpia, empresa con la que se ha venido trabajando con gran eficiencia desde hace varias administraciones en la delegación Venustiano Carranza, por lo que sólo bastará que la gente se acostumbre.

Pily Valenzuela señaló que más allá de la adaptación, ésta decisión será benéfica para toda la comunidad ya que no era costeable para la autoridad el esquema que se venía aplicando, además de las diferentes consecuencias y malestares que generaba.

Publicación anterior Patronato de OMNIA trabaja en proyecto de quinta casa en Año 2000
Siguiente publicación Anticipan aumento en trámites de licencia de conducir por periodo de vacaciones
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;