WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Niño que falleció tras caída en secundaria sufrió un infarto: autopsia

Ángel, según explicó su madre, fue aventado por un compañero y se golpeó en el pecho en una jardinera, pero la necropsia de ley arrojó que murió de un infarto.

  • 2974

 

Piedras Negras, Coahuila; 8 de marzo del 2023.- Un estudiante de primero de secundaria falleció ayer martes tras sufrir una caída en la escuela y sentir molestias más tarde al llegar a su domicilio.

Los hechos ocurrieron en la escuela Alberto Salinas Carranza, ubicada en la colonia Mundo Nuevo, donde el menor Ángel  estudiaba.

La madre el estudiante, identificada como Ana, informó que su hijo llegó de la escuela y luego de comer se sintió mal por lo que lo llevaron por la noche al hospital a donde llegó ya sin vida.

Ángel, según explicó su madre, fue aventado por un compañero y se golpeó en el pecho en una jardinera, pero la necropsia de ley arrojó que murió de un infarto.

La víctima no padecía de ningún antecedente de enfermedad cardiovascular, pero la Fiscalía informó a la familia sobre las causas de la muerte.

La secundaria recientemente fue custodiada por policías y se realizó el operativo mochila luego de qué hubiese sido detectado una amenaza de tiroteo dentro del plantel, lo que alertó a los padres de familia para realizar esta revisión de las mochilas de los estudiantes apoyados por efectivo de la policía municipal.

A raíz de estos escándalos, el director del plantel, Mauro Martínez Gil, se encuentra bajo supervisión de la Secretaría Educación Pública, ya que son constantes los problemas que se generan y también es una de las secundarias que más estudiantes perdió luego de la pandemia por la falta de atención de sus directivos.

La dirección del plantel no tuvo conocimiento de ningún incidente ni aplicó ningún protocolo de revisión médica al niño luego de la caída en dentro del plantel por lo que también esto sería objeto de una investigación.

Publicación anterior Con desistimiento de huelga en VU Manufacturing, buscará CTM hacerse de contrato colectivo de trabajo
Siguiente publicación Universidad Politécnica buscará colocar egresados en empresas como Saf Holland y otras que lleguen
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;