WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Universidad Politécnica buscará colocar egresados en empresas como Saf Holland y otras que lleguen

El director de la institución comentó que al contar con un plan de estudio bilingüe, los alumnos egresados tienen una mayor ventaja al momento de solicitar empleo en las empresas próximas a contratar personal.

  • 1086

 

Piedras Negras, Coahuila. - Por contar con un plan de estudios bilingüe, los alumnos egresados de la Universidad Politécnica de Piedras Negras tienen una mayor ventaja al momento de solicitar empleo en las empresas próximas a contratar personal, como el caso de Saf Holland y otras recién establecidas.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de la institución, Raúl Vela Erhard, al tiempo que reconoció que también otros planteles compiten por que el mayor número de sus futuros profesionistas se integren al sector productivo.

Indicó que hasta el momento la empresa Saf Holland no ha ofrecido contratar a egresados de la Universidad Politécnica, aunque estableció que, al estar apenas arrancando, se espera hacer convenios de los estudiantes que necesitarán una vez que se empiecen a integrar las líneas de producción.

No obstante Vela Erhard aceptó que otras instituciones educativas de nivel profesional también buscarán colocar a sus egresados en las fuentes de empleo locales y de la región, por lo que reiteró la importancia de tener el plus de ser una universidad bilingüe.

Publicación anterior Niño que falleció tras caída en secundaria sufrió un infarto: autopsia
Siguiente publicación Joven mujer se quita la vida en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;