WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Unidad móvil de mastografías estará este jueves en la Clínica 79 del IMSS

Las mujeres interesadas en realizarse el estudio tienen que solicitarlo en previamente en las puertas verdes de la Clínica para ser programadas.

  • 485

 

Piedras Negras, Coahuila. - Este jueves, por único día, estará en la Clínica 79 del IMSS la Unidad Móvil de Mastografías para la realizar hasta 85 estudios para la detección de cáncer de mama a mujeres derechohabientes del Instituto, informó Ángeles Barbosa, encargada de la jefatura de enfermería.

Indicó que esta jornada se realizará de las 8:00 de la mañana a las 6:00 de la tarde y estableció que las mujeres interesadas en realizarse el estudio, solo tienen que solicitarlo previamente en las puertas verdes de la Clínica, para ser programadas.

Agregó que las mujeres interesadas en efectuarse las mastografías deben presentarse con su tarjeta de citas del IMSS y su credencial de elector, tomando en cuenta que se trata de un servicio subrogado que ofrece el Instituto a la población derechohabiente.

Barbosa Saucedo recordó que toda mujer cuya edad oscile entre los 40 y 69 años es candidata a practicarse este estudio y mencionó que la recomendación que se les hace es que se realice una mastografía cada dos años.

Publicación anterior Denuncia a su padrastro por pedirle tener contacto sexual en Eagle Pass
Siguiente publicación Capturan a traficante pero migrantes huyen en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;