WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alexa Grasso hace historia y es la primera mexicana campeona en el UFC

La mexicana se llevó el cinturón peso mosca femenil en la edición número 285 de UFC celebrada en la ciudad de Las Vegas al vencer a Valentina Schevchenko vía submisión

  • 819

 

Por: Fox Sports

Las Vegras.- Alexa Grasso llegó al combate frente a Valentina Schevchenko como la retadora y con el hambre de llevarse el cinturón de peso mosca femenil en el UFC 285 que se realizó en Las Vegas.

El primer round fue para la mexicana, quien conectó a la kirguís con un volado en la nariz, misma que tuvieron que atender en la esquina al final del primer asalto. Incluso, la europea buscó derribar a la latina y Alexa Grasso manejó el ataque y evitó ir a la lona.

El segundo episodio comenzó con el dominio de Schevchenko, quien llevó a la lona a la mexicana e intentar someterla en lo que es su especialidad, pero Alexa Grasso logró salir y llevar la contienda al boxeo, donde brilla más la tricolor. Sin embargo, el round fue para la kirguís por su dominio a ras de lona.

El tercer episodio mostró un cambio de estrategia en Alexa Grasso, quien intentó combatir con Schevchenko en el apartado de sumisión, pero la europea tomó el control del combate y llevó al piso a la mexicana, logró sujetarla, pero Alexa Grasso pudo escapar para sobrevivir un round más.

El cuarto capítulo lo marcó el intercambio de golpes, donde brilla Grasso y quien previamente ya había defendido dos derribos de Valentina. La europea intentó una patada por la espalda y la mexicana la sorprendió para hacer un candado perfecto del que Schevchenko ya no pudo salirse y con el mata león, Alexa Grasso hizo historia al convertirse en la primera mexicana que es campeona en el UFC en la categoría de peso mosca.

 

Publicación anterior Joven intenta lanzarse de puente en Torreón; Bomberos lo aseguran
Siguiente publicación Fallece aficionado de Rayados en el Estadio BBVA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;