WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre se molesta con sus amigos y se arma discusión; los atropella y deja uno sin vida al sur de Saltillo

El vehículo impactó dos camionetas estacionadas frente al domicilio, por lo que Jesús Everardo quedó prensado entre ambos

  • 737

 

Saltillo, Coah.- Luego de una riña, un hombre atropelló con un camión a tres de sus amigos en la colonia Lomas de Santa Cruz, durante la madrugada de este sábado, dejando un saldo de un fallecido y dos lesionados.

Los hechos ocurrieron al exterior de en la vivienda de la calle Laureles, entre Margaritas y Las Palmas, donde varios hombres se encontraban reunidos ingiriendo bebidas alcohólicas.

Presuntamente, los hombres sostuvieron una discusión y uno de ellos, identificado como Andrés “N”, se retiro del sitio y se dirigió a su domicilio, ubicado en el mismo sector, volviendo minutos después en compañía de varios sujetos.

Los señalados sostuvieron una pelea con Jesús Everardo Peña García, de 20 años, y con sus hermanos Ángel, de 23, y Martín, de 37, tras la cual, Andrés subió a un camión de transporte de personal y los arrolló.

El vehículo impactó dos camionetas estacionadas frente al domicilio, por lo que Jesús Everardo quedó prensado entre ambos, por lo que el presunto responsable emprendió la huida.

Paramédicos de la Secretaría de Salud acudieron al sitio y tras una valoración confirmaron que Jesús Everardo no tenía signos vitales, mientras que su hermano Martín, tuvo que ser llevado a recibir atención médica al Hospital General.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y acordonaron la zona, mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizaba los peritajes correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras que las autoridades dialogaron con testigos y abrieron una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el señalado como responsable.

Publicación anterior Joven ‘desaparecido’ se ubica en el Cereso; lo acusan de robo valuado en 100 mil pesos
Siguiente publicación Sobrepeso, problema muy, pero muy ‘gordo’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;