WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Policías balean a traficante de migrantes cuando pretendía huir en Texas

Agentes del estado y patrullas llegaron a la escena para apoyar a sus compañeros y detener a los indocumentados

  • 579

 

Eagle Pass.- Una mujer que traficaba con migrantes fue herida de bala por agentes de la Patrulla Fronteriza cuando huía hacia sobre la carretera 277 cerca del Quemado, Texas.

De acuerdo con el sheriff Tom Schmerber, el incidente se dió la mañana de este sábado cuando fue detectado el vehículo sospechoso desplazándose a alta velocidad hacia el norte rumbo a Del Río.

La persecución se originó ante la negativa de una conductora para detenerse, la huída terminó luego de que un elemento accionara su arma con la que hirió a la contrabandista.

Agentes del estado y patrullas llegaron a la escena para apoyar a sus compañeros, detener a los indocumentados y hacerse cargo de la conductora.

El servicio medico de bomberos fue requerido en el lugar para atender a la herida y transportarla al hospital regional de Eagle Pass de donde luego sería trasladada a San Antonio para una mayor valoración.

Debido a lo anterior, las autoridades cerraron uno de los carriles de circulación al tráfico vehicular mientras realizan las diligencias pertinentes.

 

 

Publicación anterior Armas estadounidenses matan a más personas en México que en EU, revela investigación
Siguiente publicación 'Checo' Pérez supera a Verstappen en los test; pide cautela por el resultado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;