WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quedan en prisión preventiva sujetos asesinos de joven

Los detenidos son acusados de haber asesinado a un joven a navajazos el 20 de noviembre del 2022 en la colonia Valle del Norte.

  • 430

 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de febrero del 2023.- Juan “N” y John “N”, detenidos  por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y brutal ferocidad, quedaron en prisión preventiva en un lapso de cierre de investigación de 3 meses.

El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez informó lo anterior sobre el avance del caso del asesinato de Derien Duarte Moreno de 25 años, en hechos ocurridos  el 20 de noviembre del 2022 en las calles de Tonalá en la colonia Valle del Norte.

Los detenidos son acusados de que en dicha fecha llegaron a la vivienda en la que la víctima se encontraba con la exnovia de uno de ellos.

Sin mediar palabra, comenzaron a atacarlo a navajazos y con eso le dieron muerte para luego huir. No fueron detenidos hasta este año pues estaban en Estados Unidos.

Publicación anterior Hallan dos cuerpos de desaparecidos tras explosión en centro de almacenamiento de Pemex en Veracruz
Siguiente publicación Impedir llegada de Tesla a Nuevo León es contradictorio y hasta ilegal: Miguel Ángel Riquelme
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;