WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Colisiona ‘abuelo’ ebrio con patrulla en Monclova

A pesar del encontronazo, el conductor de setenta años salió ileso, pero su auto y unidad de policía quedaron con severos daños

  • 567

 

Monclova, Coah.- En completo estado de ebriedad, un adulto mayor se impactó en una patrulla de Seguridad Pública de Monclova cuando circulaba en sentido contrario sobre el bulevar Francisco I. Madero; en el lugar quedó destrozado el automóvil del ebrio anciano, que salió ileso del aparatoso percance que se registró la noche de ayer; tras una revisión médica, el responsable fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Cerca de las 19:00 horas, el septuagenario Javier Macías manejaba su vehículo Nissan March, color azul y se desplazaba en sentido contrario a toda velocidad sobre el bulevar Francisco I. Madero, pero al llegar a la altura de la calle Caracas en la colonia Guadalupe, se topó con la patrulla de frente provocando un fuerte choque.

En la unidad policiaca SP-219 que circulaba de Poniente a Oriente sobre el bulevar Madero, se trasladaban a continuar su rondín de vigilancia los elementos Francisco Rosas Cruz y la oficial Guadalupe Soto, mismos que no resultaron lesionados.

Tras el fuerte y aparatoso percance vial, al sitio arribaron con rapidez socorristas de Cruz Roja, quienes revisaron al adulto mayor para después trasladarlo a un hospital, ya que por su avanzada edad y estado etílico en el que se encontraba era necesario tener una mejor valoración médica, aunque a simple vista, el septuagenario no presentó ningún rasguño.

Mientras tanto, los elementos de Control de Accidentes acordonaron la zona para poder realizar las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades y así preparar la papelería correspondiente para turnar ante el Ministerio Público de Asuntos Viales al señor Javier, como presunto responsable de los daños a la unidad policiaca propiedad del municipio de Monclova.

 

Publicación anterior Destroza su auto en la autopista Premier en Sabinas
Siguiente publicación ‘Zanja’ Tesla terreno para gigaplanta en Santa Catarina
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;