WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Helicóptero militar se estrella en Alabama: ningún pasajero sobrevivió

La tarde de este miércoles un helicóptero militar de Estados Unidos se estrelló en una carretera muy transitada en el área de Huntsville, Alabama.

  • 502

Por Grupo Zócalo

Alabama.- La tarde de este miércoles un helicóptero militar de Estados Unidos se estrelló en una carretera muy transitada en el área de Huntsville, en el condado de Madison, Alabama. Autoridades locales reportaron que el siniestro se presentó en la autopista 53 y Burwell Road. Los hechos fueron confirmados por funcionarios de la Agencia Federal de Aviación (FAA), quienes no revelaron mayor información sobre el origen del vuelo. Según los servicios médicos de la zona no hay sobrevivientes.

“Una o dos personas estaban a bordo”, dijo el portavoz de los Servicios Médicos de Emergencia de Huntsville (HEMSI), Don Webster. Se sabe que no hubo ningún sobreviviente por el accidente, mientras que la escena tiene presencia de autoridades y equipos de emergencia. “No hubo sobrevivientes. La escena aún está siendo evaluada”. “Parece ser un avión militar”, detalló el portavoz.

Por su parte, Redstone Arsenal, base militar ubicada en el condado de Madison, detalló en un comunicado que “los socorristas están en la escena y Redstone Arsenal apoya totalmente a las autoridades locales en su investigación activa. Las investigaciones iniciales determinaron que el incidente no está relacionado con los activos de Redstone Arsenal y continuaremos apoyando a las autoridades de la comunidad a medida que se desarrolle la situación”.

Los hechos quedaron registrados gracias a las cámaras de habitantes de la zona, quienes comenzaron a difundir el material en redes sociales. En las imágenes se observa el momento exacto en el que el helicóptero cae del cielo y se estrella, dejan do a su paso una intensa y alta columna de humo, la cual es visible desde la carretera y algunas viviendas aledañas a al área del percance.

Publicación anterior ONU solicita donaciones ‘sin demora’ para Siria y Turquía
Siguiente publicación Coahuila, en tercer lugar nacional en indicadores de seguridad y justicia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;