WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan caída de posible meteorito cerca de McAllen, Texas

Pilotos de dos aviones informaron sobre un posible meteorito que impactó en el Condado de Hidalgo, mientras que residentes de las ciudades de Mission y Edinburg emitieron llamados a las autoridades donde aseguraban haber sentido movimiento irregular en la tierra

  • 591

 

Por: El Universal

McAllen, Texas.- El sheriff del condado de Hidalgo, Texas, Eddie Guerra, confirmó por medio de su cuenta de Twitter, que personal federal de Control de Tráfico Aéreo de Houston, dio a conocer que pilotos de dos aviones, informaron sobre un posible meteorito al oeste de la ciudad de McAllen, cuyo punto de impacto, se desconocía.

Residentes de Hidalgo, Mission y Edinburg, Texas, emitieron algunos llamados a las autoridades ya que aseguraban haber sentido movimiento irregular de la tierra, luego de una explosión, sin que hasta el momento se precise el lugar exacto.

"Mis colegas federales me informaron que el Control de Tráfico Aéreo de Houston recibió informes de dos aviones que vieron un meteorito al oeste de Mcallen. Se desconoce el punto exacto del impacto, no se han recibido informes de ningún daño en esa área", posteó el sheriff de Hidalgo, Texas.

Trascendió que autoridades se encuentran recorriendo áreas de los diversos condados donde podría darse el impacto del supuesto meteorito, sin que hasta el momento autoridades de Estados Unidos hayan emitido un comunicado oficial al respecto.

 

Publicación anterior Arden carrizales en Las Delicias; llamas alcanzan hasta 30 metros de altura
Siguiente publicación Cae bebé en olla de agua hirviendo en Ocampo, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;