WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Celebra San Valentín destrozando ¡su casa!

Justo en el Día del Amor y la Amistad, Wilmer Leonardo Ramos llegó a la que fue su casa, donde vivió con Rosalinda Valdez, para causar destrozos.

  • 459

Por Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Justo en el Día del Amor y la Amistad, Wilmer Leonardo Ramos llegó a la que fue su casa, donde vivió con Rosalinda Valdez, para causar destrozos presuntamente bajo los influjos de la droga.

El hombre tiene prohibido acercarse a la casa marcada con el número 2010 de la Calle 35 en la colonia Guerrero, tras una medida de restricción que le impusieron por violencia familiar.
Eran apenas los primeros minutos de San Valentín cuando llegó Wilmer y a gritos exigía a Rosalinda que le abriera la puerta.

Ante la negativa, tumbó un portón y causó destrozos en la vivienda y después huyó.

Tiene 3 denuncias y nadie lo detiene

La llamada de auxilio de una mujer víctima de violencia movilizó a los elementos de Seguridad Pública de Monclova.

Completamente asustada, la señora Rosalinda Valdez, de 40 años de edad, pidió la presencia policiaca ya que pasada de la medianoche su ex pareja, a quien identificó como Wilmer Leonardo Ramos Bañuelos, de 29 años, llegó a interrumpir la tranquilidad de su domicilio ubicado en la Calle 35, número 1210, de la colonia Guerrero.

Señaló que Wilmer le exigía a gritos le abriera la puerta y al ver la negación de la dama, se puso más agresivo y con sus manos quebró los vidrios e intentó abrir la puerta.

““Venía muy drogado, él es adicto al ‘cristal’ y esa droga lo vuelve loco, él solo tumbó el portón completo, quebró con sus manos los vidrios y quería derribar la puerta, pero yo le había puesto llave, pero escuchó que le hablamos a la Policía y se fue”, describió.

Rosalinda apuntó que desde hace dos años está separada del sujeto, pero que él constantemente la molesta y causa daños en su domicilio, por ello le ha puesto varias denuncias en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres, así mismo agregó que la policía jamás ha logrado arrestar al hombre.

““Tiene tres denuncias en el Empoderamiento, pero hasta el momento nadie ha podido hacer nada, nadie ha podido arrestarlo, tenemos más de dos años separados y cada que anda drogado viene y causa disturbios, ya me ha quemado cosas, no puedo salir a la calle tranquila sin sufrir acoso o violencia por parte de él”, dijo.

La angustiada mujer dijo que seguirá denunciando, esperando que en cualquier momento las autoridades lo detengan y lo metan a la cárcel, “Si alguien lo conoce o ve, llame a la policía, porque además de agredir a las mujeres también se volvió un ratero por la fuerte adicción que tiene”, mencionó.

Por otra parte, al lugar arribaron los elementos municipales, quienes realizaron una búsqueda por las calles aledañas, sin embargo, no lograron capturar al hombre.

Publicación anterior Peso retrocede tras dato de ventas minoristas en EU; bolsa sube
Siguiente publicación MARS anuncia inversión de 57 mdd para Municipio de Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;