WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Subestación de bomberos registra avance del 80% en Eagle Pass

Se estima que para finales de marzo o inicios de abril, pueda reanudar operaciones

  • 396

 

Eagle Pass.- La construcción de la subestación número 2 del departamento de bomberos que se construye al norte de esta ciudad sobre la calle Segunda, registra un avance del 80% y se estima que para finales de marzo o inicios de abril, pueda reanudar operaciones.

Así lo dijo Manuel Mello, el director de la institución municipal, quien aseguró que la compañía encargada de los trabajos, se encuentra trabajando en el embanquetado y los detalles últimos del edificio.

La dirección a su cargo con la coordinación de sus oficiales al mando, va a designar a los elementos de otras estaciones que van a ser asignados a esa subestacion para que la operen una vez que esté en condiciones de abrir.

Los trabajos del nuevo edificio comenzaron el año pasado y se planearon porque el lugar ya estaba muy obsoleto además de que tenía poco espacio para albergar a los vehículos y a sus oficiales.

Publicación anterior Invitan a presentación de libro sobre el General Lucio Blanco, este viernes en el Museo de la Frontera Norte
Siguiente publicación Bajó un poco en enero asistencia de jóvenes que asisten al CAAD; en general acuden alrededor de 200
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;