WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Invitan a presentación de libro sobre el General Lucio Blanco, este viernes en el Museo de la Frontera Norte

El coordinador regional de la Secretaría de Cultura, Carlos Flores Revueltas, mencionó que la memoria revolucionaria no ha dado al general Blanco Fuentes el lugar que merece.

  • 416

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de febrero del 2023.- La Secretaría de Cultura de Coahuila, a través de la coordinación regional, llevará a cabo la presentación, este viernes, del libro “El general Lucio Blanco Fuentes: origen y ocaso de un hombre de frontera 1879-1922”, dio a conocer Carlos Flores Revuelta.

Agregó que la presentación de esta obra se realizará en el lobby del Museo de la Frontera Norte a partir de las 6:00 de la tarde y con la participación de los autores, Jorge Tirzo Lechuga Cruz, Lucas Martínez Sánchez y Rodolfo Esparza Cárdenas.

El coordinador regional de la Secretaría de Cultura destacó que el general Lucio Blanco, nacido en Nadadores, Coahuila y avecindado en Múzquiz y Saltillo, tuvo una destacada participación en la revolución mexicana.

Flores Revuelta consideró que la memoria revolucionaria no ha dado al general Blanco Fuentes el lugar que merece, ya que además de sus muchos meritos militares, también fue un ideólogo que luchó por los campesinos.

Publicación anterior Compra bomberos de Eagle Pass un vehículo de ataque rápido
Siguiente publicación Subestación de bomberos registra avance del 80% en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;