WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compra bomberos de Eagle Pass un vehículo de ataque rápido

Es una unidad que fue comprada en 175 mil dólares y traída desde el estado de Nebraska

  • 412

 

Eagle Pass.- La ciudad de Eagle Pass adquirió un camión habilitado como unidad de ataque rápido para combatir los incendios en esta frontera.

Es una unidad que fue comprada en 175 mil dólares y traída desde el estado de Nebraska, dijo el jefe de bomberos Manuel Melo.

La unidad cuenta con todas las especificaciones requeridas por el estado para operar como apagadoras del departamento de bomberos, declaró el funcionario municipal.

Mello dijo además que están a la espera de recibir una ambulancia nueva, que fue solicitada ante la necesidad de atender los cientos de reportes que mes a mes se registran dentro de la ciudad como del condado de Maverick.

Este departamento de asistencia ha rebasado el uso de sus vehículos por el intenso servicio que brinda a los ciudadanos que viven en ambas entidades, y necesita actualizar su equipo para poder satisfacer las necesidades, aseguró el director del departamento.

Publicación anterior Identifican a trailero fallecido en volcadura sobre la carretera Ribereña
Siguiente publicación Invitan a presentación de libro sobre el General Lucio Blanco, este viernes en el Museo de la Frontera Norte
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;