WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega de tarjetas 65 y Más es solo a adultos mayores que ya fueron citados

Piden a beneficiarios de Más 65 no presentarse en la CTM si no les ha comunicado que ya les llego su tarjeta.

  • 490

 

Piedras Negras, Coahuila. - Ante el inicio este miércoles de la entrega de alrededor de 900 tarjetas a igual número de beneficiarios del Programa “Más 65”, registrados en agosto, septiembre y octubre, la subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez hizo un llamado a que se presenten en la CTM solo los adultos a los que se les haya avisado que les llego su tarjeta.

Indicó que en este primer día del operativo estuvieron haciendo fila, innecesariamente y durante varios minutos, beneficiarios del programa a los cuales al llegar a la mesa de atención se les notificó que tarjeta aún no llego.

Domínguez Vital declaró que será en las próximas cuando se reciban otra cantidad importante de tarjetas, correspondiente a adultos mayores de 65 años que fueron dados de alta en el programa en los meses de noviembre y diciembre de 2022.

Por lo que corresponde a la bancarización de adultos mayores que cobran su apoyo vía orden de pago, la subdelegada del gobierno federal declaró que viernes y sábado se estarán entregando tarjetas en Morelos, así como en Zaragoza el lunes y martes.

Publicación anterior Industria maquiladora requiere cubrir al menos 3 mil vacantes para este 2023
Siguiente publicación Condenan a 20 años de cárcel a indio kikapú; agredió a un bebé e intentó estrangular a su esposa
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;