WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cierre de Aeromar impactará en la promoción y desarrollo económico de PN: Municipio

  • 477

 

Piedras Negras, Coahuila; 15 de febrero del 2023.- El cese definitivo de operaciones de Aeromar, que llegó a Piedras Negras en el 2010, es sin duda un impacto para los esfuerzos de promoción económica, desarrollo y crecimiento no sólo de ésta frontera sino de toda la región norte del estado.

René Ramírez Villarreal, director de Desarrollo Económico y Turístico municipal, admitió lo anterior y añadió que a pesar de que está en puerta el arranque de AERUS, la aerolínea es regional y sus vuelos serán solamente a Monterrey.

Señaló que desde hace varios días estuvieron en contacto con Aeromar, que argumentó en ese momento que llegaría una inversión de capital para recuperarse, lo que finalmente no sucedió y éste miércoles cesó operaciones.

Ramírez Villarreal aseguró que esto representa un reto, no sólo para el municipio sino también para el estado y la misma iniciativa privada, de buscar nuevas opciones de conectividad aérea, al menos a la Ciudad de México.

Y es que es una realidad que el mercado existe, ya que incluso se tuvieron en su momento vuelos diarios, sin embargo es necesario que se ajusten diversos temas a nivel nacional, para facilitar la llegada de otra aerolínea.

Publicación anterior Condenan a 20 años de cárcel a indio kikapú; agredió a un bebé e intentó estrangular a su esposa
Siguiente publicación Consumidores ya resienten aumentos a precios de materiales de construcción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;