
Piedras Negras, Coahuila. - Ante el inicio este miércoles de la entrega de alrededor de 900 tarjetas a igual número de beneficiarios del Programa “Más 65”, registrados en agosto, septiembre y octubre, la subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez hizo un llamado a que se presenten en la CTM solo los adultos a los que se les haya avisado que les llego su tarjeta.
Indicó que en este primer día del operativo estuvieron haciendo fila, innecesariamente y durante varios minutos, beneficiarios del programa a los cuales al llegar a la mesa de atención se les notificó que tarjeta aún no llego.
Domínguez Vital declaró que será en las próximas cuando se reciban otra cantidad importante de tarjetas, correspondiente a adultos mayores de 65 años que fueron dados de alta en el programa en los meses de noviembre y diciembre de 2022.
Por lo que corresponde a la bancarización de adultos mayores que cobran su apoyo vía orden de pago, la subdelegada del gobierno federal declaró que viernes y sábado se estarán entregando tarjetas en Morelos, así como en Zaragoza el lunes y martes.