WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ataca a navajazos a su ex pareja frente a su hija en Múzquiz

Joven mujer llegó al Hospital General de Palaú con varias lesiones provocadas por un arma blanca, debido a que su ex pareja sentimental la atacó en repetidas ocasiones

  • 664

 

Imanol Castellanos | Múzquiz.- Un ensañado sujeto atacó en repetidas ocasiones a su ex pareja, frente a su hija de apenas un año de edad, lo que causó su traslado hasta el Hospital General de Palaú, lugar hasta donde se movilizaron elementos de Agencia de Investigación Criminal quienes tomaron conocimiento del hecho ocurrido en la colonia Comfor.

Personal del Hospital General de Palaú informo sobre el ingreso de una mujer, identificada como Dennis N. de 20 años de edad, la cual resultó con diversas heridas en la espalda, provocadas por un arma blanca, después de que fue agredida por su pareja.

La joven, declaro que fue ex pareja, de nombre Carlos Uriel N., quién acudió hasta su domicilio situado en la colonia Comfort en Múzquiz, para convivir con su hija de un año de edad, y cuando hizo la entrega de la menor agredió por la espalda con un arma blanca a la mujer de 20 años de edad.

El estado de salud de la mujer fue reportado como estable, sin embargo terminó con una serie de heridas en el tórax, abdomen y brazo derecho, tras la agresión que sufrió por parte de su ex pareja.

Hasta el momento no se informó de la detención del sujeto que agredió con saña a su ex pareja, frente a su hija, pues huyó del sitio luego de que se registró el hecho.

Publicación anterior TELEZÓCALO NOCTURNO DEL 13 DE FEBRERO DEL 2023
Siguiente publicación Salta niña de asador y queda cuadripléjica en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;