WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Demostraremos fuerza y unidad este domingo en las urnas: Manolo Jiménez

Acompañado por miles de ciudadanos en un mega crucero en Saltillo, Jiménez Salinas señaló que el cierre de esta etapa se realizará en las urnas.

  • 387

Por Agencias 

Saltillo, Coahuila; 11 de febrero de 2023.- En el último día de actividades de su precampaña, Manolo Jiménez Salinas hizo un llamado a todas las y los militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional a cerrar filas en torno al gran proyecto ciudadano y participar en la elección interna para la designación de candidato a la gobernatura de Coahuila. 

Acompañado por miles de ciudadanos en un mega crucero en Saltillo, Jiménez Salinas señaló que el cierre de esta etapa se realizará en las urnas con el apoyo de la ciudadanía, por lo cual hizo un exhorto a los militantes y simpatizantes a ir a votar y participar en una fiesta democrática por Coahuila.

Así mismo, detalló que desde el viernes y sábado se realizaron mega cruceros en todas las regiones del estado con todas las fuerzas políticas que forman la alianza PRI-PAN-PRD.

"Fue una precampaña muy propositiva donde fuimos a llevar el mensaje a los coahuilenses de lo importante que es mantener lo bueno que tenemos en el estado y al tiempo de poder ir innovando y cambiar lo que se tenga que mejorar, y eso garantiza una mejora continua para Coahuila", dijo.

Dio a conocer que en Saltillo se contará con casillas especiales en las instalaciones del PRI Municipal, en el bulevar Francisco Coss 570; en Abasolo Norte 3130 en la colonia Cumbres; en la Plaza San Jerónimo de la colonia los González y en el bulevar Moctezuma 1685 en la colonia Los Pinos, además de las casillas de las colonias, barrios y ejidos, las cuales pueden consultarse en http://micasilla.soed.mx, todas con un horario de 09:00 a 15:00 horas. 

Además, en el resto del estado también habrá casillas especiales en los comités municipales del PRI. 

Jiménez Salinas agregó que la precampaña, más allá de los colores de los partidos, se convirtió en el punto de encuentro de todas las y los coahuilenses que quieren hacer algo bueno por su estado. 

"El mejor termómetro lo hemos sentido en los cruceros, en los mercados, en las colonias, los ejidos, los sectores populares, empresariales, con los organismos de la sociedad civil organizada, en donde se siente que vamos pa'delante con todo porque este es el proyecto de la unidad, aquí hemos ido sumando y construyendo", destacó.

Publicación anterior A construir la historia de alternancia democrática llaman los precandidatos de UDC a la gubernatura durante cierre de actividades en Acuña
Siguiente publicación Derriba avión de Estados Unidos objeto que sobrevolaba Canadá
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;