WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derriba avión de Estados Unidos objeto que sobrevolaba Canadá

Un avión de combate estadounidense derribó por órdenes del Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, un objeto que sobrevolaba Canadá.

  • 397

Por Agencia Reforma

Ottawa, Canadá.-Un avión de combate estadounidense, siguiendo las órdenes del Primer Ministro canadiense, Justin Trudeau, derribó otro objeto volador no identificado este sábado, informaron funcionarios canadienses y estadounidenses, en el giro más reciente del drama en curso que se desarrolla en los cielos de América del Norte.

“Ordené el derribo de un objeto no identificado que violó el espacio aéreo canadiense”, señaló Trudeau en un comunicado.

Dijo que un F-22 estadounidense con el Comando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD, por sus siglas en inglés), que es operado conjuntamente por Estados Unidos y Canadá, “derribó el objeto sobre el Yukón”.

Al igual que con el objeto que el Presidente Joe Biden ordenó derribar el viernes, los funcionarios informaron que aún tienen que determinar qué fue derribado en el territorio de Yukón.

Trudeau indicó que había hablado con Biden el sábado por la tarde. “Las fuerzas canadienses ahora recuperarán y analizarán los restos del objeto”, dijo en su publicación. “Gracias a NORAD por vigilar a América del Norte”.

En un comunicado, NORAD dijo que había “identificado positivamente un objeto aéreo de gran altitud sobre el norte de Canadá” y se negó a discutir detalles.

Publicación anterior Demostraremos fuerza y unidad este domingo en las urnas: Manolo Jiménez
Siguiente publicación OMS busca elevar los esfuerzos de socorro a nuevo nivel en Siria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;