WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a peligroso sicario en Saltillo; era considerado el más buscado de Nuevo León

Se le responsabiliza por múltiples homicidios cometidos en el vecino estado

  • 505

 

Saltillo, Coah.- Labores de inteligencia coordinadas entre autoridades de Coahuila y Nuevo León, dieron como resultado la detención de un peligroso criminal que era considerado el más buscado en tierras neolonesas.

Luis Adrián N, de 25 años, se desempeñaba como jefe de sicarios de una célula delictiva, y se le responsabiliza por múltiples homicidios cometidos en el vecino estado.

Luis Adrián fue sorprendido con un cargamento considerable de estupefacientes, por lo cual fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas donde esperará para ser trasladado a Nuevo León.

El criminal fue detenido en un operativo especial comandado por la Policía Civil de Coahuila, en el cual no se detonó ni un solo disparo, pues fue sorprendido cuando caminaba por calles de la colonia Lomas de Lourdes.

Trascendió que el sujeto cuenta con cinco órdenes de aprehensión, por las cuales podría alcanzar una pena superior a los 50 años de prisión.

Publicación anterior ‘Nos arrebató la felicidad’, dice hermano de Érika del Rosario; pide todo el peso de la ley contra Raymundo ‘N’
Siguiente publicación Oficial: Diego Cocca es presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;