WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

A las celdas "El Chucho" y "El Shuek" por vender cristal en Acuña

Par de individuos que viajaban a bordo de un auto de manera sospechosa, no obedecieron una indicación de alto y al ser detenidos la policía les encontró la droga sintética

  • 450

 

Acuña, Coah.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego de que no obedecieron una indicación de alto cuando viajaban en un coche de manera sospechosa.

Al realizarles la inspección preventiva, se les encontró dosis de cristal por lo que su situación se les complicó.

Los oficiales marcaron el alto a un automóvil de la marca Volkswagen línea Jetta modelo 2004, en color azul en el cruce de la calle Ricardo Flores Magón y 17, en la colonia Gámez Sumarán.

Al momento de la inspección de rutina a quien se identificó como Jesús “N” alias el “Chucho”, de 33 años, traía un estuche metálico con 56 bolsitas de droga conocida como cristal.

Mientras que al hacerle la inspección a su acompañante Ricardo “N” alias el “Shuek”, de 43 años, se le encuentra una bolsa conteniendo cristal que dio un peso aproximado de 24 gramos.

Los sospechosos fueron llevados a prisión, donde quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, bajo el delito de posesión de narcóticos.
 
 

Publicación anterior Logran reducir en febrero incidencia de robos que registró enero
Siguiente publicación Advierten organizaciones alud de impugnaciones por ‘Plan B’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;