WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Logran reducir en febrero incidencia de robos que registró enero

Estas cifras se confirmaron en la Reunión Semanal de Seguridad.

  • 409

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de febrero del 2023.- Durante enero pasado, las cifras de robos en sus distintas modalidades se dispararon de manera importante, obligando a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a implementar diversas estrategias y operativos para buscar reducir dicha incidencia.

Para el presente mes de febrero dichas estadísticas se han logrado disminuir de manera importante, prácticamente en un 50 por ciento, lo que demuestra el éxito de las acciones emprendidas, afirmó el Comisario de la Policía Preventiva Municipal.

Cruz Eliud Mercado Ramírez añadió que, según se confirmó en la Reunión Semanal de Seguridad, celebrada la mañana de éste viernes en la presidencia municipal, en lo que va de éste mes se han presentado siete robos en total, en dos modalidades.

Estas son, de acuerdo al Mano Único, a comercio y a casa habitación, ya que en febrero no se tuvieron reportes ni denuncias por robos a transeúntes o a interior de vehículo, éste último rubro en el que también se había registrado un incremento.

Publicación anterior Oficial: Diego Cocca es presentado como nuevo entrenador de la Selección Mexicana
Siguiente publicación A las celdas "El Chucho" y "El Shuek" por vender cristal en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;