WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Nos arrebató la felicidad’, dice hermano de Érika del Rosario; pide todo el peso de la ley contra Raymundo ‘N’

Epigmenio dice que su madre sigue en shock, al igual que el resto de su familia, y que aunque pase el tiempo, es algo que nunca podrán superar

  • 713

 

Por: Maru Valencia 

Saltillo, Coah.- Concedió la entrevista con la condición de salir con los lentes oscuros, pues ante el dolor que le causa hablar de su hermana Érika, muy probablemente las lágrimas brotarían.

Triste, consternado, visiblemente afectado por el drama familiar que está viviendo, Epigmenio Lucio pide todo el peso de la ley contra Raymundo “N”, quien le arrebató la vida a su única hermana de una manera violenta, atroz y cobarde.

“Esperamos que las autoridades cumplan con su labor y que le den la pena máxima, porque fue mucho el coraje que tenía, o en sí no sabemos qué fue lo que lo llevó a hacer eso, porque la dañó demasiado, y creo que la pena máxima que le den no sería lo suficiente”, expresó.
“Porque fue crimen, fue alevosía, fue ventaja, fue de todo, la agarró dormida el animal ese y creo que no se vale porque era mi hermana… nada más de que le den la pena máxima”.
Epigmenio dice que su madre sigue en shock, al igual que el resto de su familia, y que aunque pase el tiempo, es algo que nunca podrán superar.

“Sí me gustaría saber por qué lo hizo, porque le dimos la confianza y lo tratamos de la mejor manera para que se portara bien con mi hermana, lo tratamos hasta como un hermano, como para que hubiera actuado de esa manera… nos arrebató la felicidad”.

Publicación anterior Todo un éxito el Open House en la escuela de bachilleres de la U.A de C.
Siguiente publicación Capturan a peligroso sicario en Saltillo; era considerado el más buscado de Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;