WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Juez le niega fianza a presunto asesino de Evelyn Guardado

Vásquez habría mencionado previo a su ingreso a la cárcel del condado, que no trataba de huir, sino encontrarse con un abogado que tomaría su caso.

  • 4240

 

Eagle Pass.-Bajo el cargo de asesinato, Jesús Vásquez, el principal sospechoso de asesinar a Evelyn Guardado, fue ingresado a la prisión del condado de Maverick, y el juez que lo procesó le negó la fianza para que pueda salir en libertad.

Así permanecerá hasta que el fiscal o algún juez determine hacer alguna modificación con respecto a su condición legal.

Su reclusión se registró alrededor de las 11:45 de la noche del martes luego de que los detectives de la policía lo trasladaron de sus instalaciones municipales tras haber sido trasladado desde el condado de Medina donde fue detectado por agentes del departamento de Seguridad Pública de Texas.

Aunque se ha negado a dar declaración alguna, Vásquez habría mencionado previo a su ingreso a la cárcel del condado, que no trataba de huir, sino encontrarse con un abogado que tomaría su caso y al que ya había contactado por teléfono.

El sheriff Tom Schmerber dijo que el caso está bajo investigación por parte de la policía, la que en su momento interrogará para encontrar más evidencias de lo que pudo haber ocurrido con la muerte de la joven oficial de la prisión GEO.

El alguacil pudo comentar que dentro de todo lo que se va a investigar para elaborar el expediente, es si ambos eran agentes de la ley bajo licencia del estado de Texas, lo que se tomará en cuenta por la fiscalía que lleve el caso a juicio como un posible homicidio capital.

Publicación anterior Suma Coahuila 118 nuevos contagios de Covid-19; 24 pertenecen a Piedras Negras
Siguiente publicación Cuerpo de Evelyn ya está con el forense para la realización de la autopsia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;