WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por falta de permisos, municipio clausura construcción en antiguo centro EDR

Se estarán inspeccionando otras construcciones más, para constatar que estén autorizadas.

  • 400

 

Piedras Negras.-El municipio desconoce qué tipo de construcción se está realizando en las antiguas instalaciones del Centro de Rehabilitación “EDR”, ubicado sobre el Camino a Las Tinajas, debido a que no se solicitó ningún permiso ante la autoridad.

Ante ello, se ordenó que personal del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales clausurara dicho lugar, hasta en tanto no se presenten los dueños o responsables, estableció Alfredo Antonio Lucero Montemayor.

El director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales aseguró que además de no contar con los permisos de la autoridad, dicho proyecto tampoco está inscrito ante el Plan de Desarrollo Urbano de la ciudad.

El funcionario municipal advirtió que así como éste caso, del que tuvieron conocimiento gracias a denuncias ciudadanas, se estarán inspeccionando otras construcciones más, para constatar que estén autorizadas.

Publicación anterior Cuesta de enero y crisis migratoria disparan los reportes sobre pedigüeños
Siguiente publicación Restructura de deuda en Coahuila no aumenta plazos ni montos, busca mejorar tazas de interes: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;