WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Visa: Cuánto dinero debes tener en el banco si quieres tramitarla

Los requisitos que debes cumplir para lograr que te la aprueben, está el tener solvencia económica y dinero en el banco

  • 6900

 

Ciudad de México.- Entre los documentos que deberás de llevar contigo a las citas en las dependencias estadounidenses para obtener tu visa son:

– Tu pasaporte vigente, la hoja de confirmación del formulario de solicitud, el comprobante de pago de tu visa y los documentos complementarios que te ayuden a comprobar el motivo de tu viaje.

– Al Solicitar la visa y acudir a la cita en el consulado estadounidense deberás de demostrar tu motivo de viaje y para ello una de las preguntas que suelen hacer los agentes del consulado está relacionada con tu situación económica.

– Contar con la solvencia económica suficiente para poder realizar tu viaje a Estados Unidos es necesaria, la realidad es que no hay un monto específico con el que debas de contar en tu cuenta de banco.

Los requisitos que debes cumplir para logar que te la aprueben, está el tener solvencia económica y dinero en el banco.

Pese a que no son requisitos obligatorios, sí se toman en cuenta al momento de iniciar el proceso de la visa.

¿Cuánto dinero necesito tener en mi cuenta de banco para tramitar la visa?

Las personas interesadas en conseguir la visa americana deben presentar un estado de cuenta reciente, donde se pueda conocer el nombre del banco, su saldo mensual, nombre del titular, antigüedad del empleado en la empresa donde labora, además de depósitos de nómina que recibe para comprobar sus ingresos.

Aunque no es un monto establecido oficialmente, algunos expertos recomiendan tener al menos entre 30 mil a 50 mil pesos en el banco al momento de realizar el trámite para la visa americana. Esto para comprobar que las intenciones de visitar Estados Unidos es solo como viaje de placer o visita momentánea y no se busca quedarse en el país.

¿Cuánto dinero en efectivo puedo ingresar a Estados Unidos?

La recomendación al viajar a Estados Unidos con dinero en efectivo, es que no pase de los 500 dólares o 10 mil pesos. Exceder esta cantidad podría traerte problemas en la aduana.

¿Qué pasa si me niegan la visa?

Si tu solicitud para la visa americana es rechazada, bajo las leyes de migración este no es un rechazo permanente, por lo cual puedes solicitar una nueva cita en un tiempo después.

Publicación anterior Declara jueza la quiebra de AHMSA; incumple pago a proveedores
Siguiente publicación Presenta INE primera controversia por ‘Plan B’
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;